lunes, 14 de mayo de 2012

Final de temporada. El Real Zaragoza sigue en primera, que por historia y afición se lo merece.  Ni Agapito, ni ningún indeseable bocas, ni zancadilla alguna por parte de otros, ha podido con un Zaragoza en clara ascensión en esta segunda parte de la liga y en un sprint final memorable (el mejor equipo de la segunda vuelta 2012) y de momento único en toda la historia de la liga en remontar algo increíble.
Aúpa Zaragoza, y animo; esperando que el señor Agapito, venda y se vaya a su casa, por ser educado; y el que sea al año que viene podamos hacer una andadura por la mejor liga del mundo, sin tanto sufrimiento, y animando a la afición a pisar el dulce terreno de la copa del rey y de las competiciones europeas.  Hay que repetir todo lo bueno que el real Zaragoza ha donado al mundo deportivo y social durante su historia. Y por supuesto le hacemos un guiño a nuestra patrona que seguro algo ha tenido que ver en que ahora estemos todos tranquilos. Nuestra Virgen del Pilar.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intentemos entre todos ser educados y buenos, e intentar omitir insultos y palabras mal sonantes que interrumpa el avance natural de una conversacion.