martes, 24 de abril de 2012


Loreena Mckennitt, en zaragoza.
Fantastico concierto.  Loreena despues de unos años sin aparecer por nuestra ciudad, dejó entusiasmados a todo el palacio de congresos, abarrotado y lleno de ganas de escuchar a esta fantastica cantante de 57 años.
Por la cual parece no pasar el tiempo, manteniendo una tonalidad de voz increible, y que os aseguro es tan penetrante que hasta te llega a emocionar, con esas letras y canciones que escuchabamos hace unos años, y disfrutando nota a nota.
Que se podia esperar de Loreena y sus maravillosos musicos que la acompañan en esta gira europea, y que aterriza en Zaragoza.
La web de Loreena, se puede disfrutar de todos los años de su carrera musical y disfrutar de Loreena a tope, puedes bajarte su musica, escuchar sus notas, ver videos, comprar sus camisetas; vamos un alarde de multimedia para que todos podamos disfrutar de Loreena Mckennitt. 
Espectacular Loreena Mckennitt  

www.quinlanroad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intentemos entre todos ser educados y buenos, e intentar omitir insultos y palabras mal sonantes que interrumpa el avance natural de una conversacion.